27 agosto 2013

Panini publicará Rurouni Kenshin: Restauración, en Octubre

Atentos porque Panini ha anunciado hoy que publicará en España en Octubre de 2013 el primer tomo de Rurouni Kenshin: Restauración (Ruroni Kenshin: Restoration). 160 páginas por 8,95€. ISBN: 9788490245705. La imagen de la portada de arriba no es definitiva. Nuevo manga de Nobuthiro Watsuki, creador de la serie original. En Japón se han publicado 3 tomos.
En la Kioto de la tumultuosa época del fin del shogunato actuó un asesino del que todos decían que era el más fuerte. El tiempo pasa y, en el año 11 de la Era Meiji (1878), ¡aparece en un torneo de artes marciales de Tokio el legendario asesino Himura Battôsai!

Organizado por el comerciante Takeda Kanryū en la ciudad de Kioto, en su primer combate se enfrenta a la única mujer que participa en la competición, Kamiya Kaouru, quien toma parte en la pelea para conseguir el dinero que le permita salvar su dojo. Tras es combate, Kenshin decide quedarse a ayudar a Kaoru y proteger el antiguo lugar de entrenamiento de los embates del ambicioso comerciante.

No hay comentarios: