31 agosto 2013

Hatsune Miku: Project DIVA F llegará a Europa mediante descarga para PS3, ya a la venta en USA

Atentos porque juegos como éste es realmente milagroso que salgan de Japón. SEGA ha anunciado que Hatsune Miku: Project DIVA F estará disponible en Europa por 39,99€ mediante descarga el 4 de Septiembre de 2013 para PlayStation 3. Mientras que en USA está a la venta en formato físico desde el 27 de Agosto de 2013. Lástima que no llegue en físico lo habría comprado corriendo! Más aún teniendo en cuenta las jugosas ediciones especiales que se suelen hacer con este tipo de juegos. Es el primer juego de la saga que sale de Japón, donde además de PS3 está disponible en PS Vita.

Protagonizado por la popular cantante Hatsune Miku, es un juego rítmico que incluye 38 canciones, que podremos cantar y bailar, e incluso editar para crear y compartir nuestros propios temas vídeos.  Incluye temas populares en Japón como Tell Your World y Black Rock Shooter. También podremos personalizar a Hatsune con 90 trajes diferentes y más de 100 accesorios, además de jugar a minijuegos como janken, o Janken-pon, el pierda-papel-tijera. Llega con textos en inglés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con juegos descargables e indies es como pretenden subir las ventas de VITA,lo llevan claro,yo tambien lo hubiera comprado en fisico,pero en digital...por ahí no paso,cuando salga la Nintendo 2DS la VITA ya debe de darse por muerta totalmente,con el precio de 2DS la reventara hasta agonizar en navidades.