31 agosto 2013

Ediciones Day One de #ForzaMotorsport 5, Ryse: Son of Rome y Dead Rising 3

Microsoft ha anunciado los contenidos exclusivos de las Ediciones Day One de #ForzaMotorsport 5, Ryse: Son of Rome y Dead Rising 3. Estas ediciones solo estarán disponibles mediante reserva y durante las 2 primeras semanas de lanzamiento de la XBox One, hasta fin de existencias en formato físico, o mediante descarga digital en Xbox Live.

La Edición Day One de Forza Motorsport 5 incluye el Pack de Coches Day One, con su decoración exclusiva Day One y un pack de mejoras para cada coche. Incluye 3 coches:
2010 Audi TT RS Coupe. La primera variante del TT en lucir la famosa insignia RS de Audi.
2013 Ford Focus ST: Con el mismo motor turbo EcoBoost de 2 litros y 250 CV del todoterreno Ford Explorer, de mucho mayor tamaño.
2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera.

La Edición Day One de Dead Rising 3 incluye: El Pack Tribute de Dead Rising, que contiene:
Conjunto clásico de Frank West con su arma Zombie Slugger para eliminar zombies, ataques extra sangrientos y un movimiento de habilidad personalizado. También incluye beneficios de bonificación para aumentar el daño cuerpo a cuerpo y la resistencia de los supervivientes. 

Conjunto oficial de Chuck Green con el arma combo Paddle Saw, que permite atravesar las hordas de zombies infligiendo más daños durante más tiempo. También incluye beneficios de bonificación para los vehículos y la duración de las armas.

La Edición Day One de Ryse: Son of Rome incluye contenidos exclusivos para el modo de juego cooperativo Gladiator:
Ruinas: Un exclusivo mapa multijugador ambientado en los restos de un templo, donde llegan hordas de bárbaros. La arena cambiará constantemente a lo largo del juego, introduciendo nuevos obstáculos y objetivos que el jugador deberá afrontar y superar. Los usuarios que adquieran la Edición Day One podrán invitar a sus amigos a jugar con este exclusivo mapa, aunque ellos tengan la edición Estándar.

Legionnaire’s Trust Exclusive Sword: Desde la Hermandad de los Trabajadores Metalúrgicos asentados en los Alpes Suizos llega esta increíble hoja, un metal finamente forjado que incluye bonificaciones de juego.

No hay comentarios: