31 agosto 2013

Madrid Games Week, feria de videojuegos en Noviembre de 2013


Atentos porque volvemos a tener feria de videojuegos en Madrid. Madrid Games Week se celebrará del 7 al 10 de Noviembre de 2013 en IFEMA. El día 7 es solo para profesionales. Organizado por aDeSe, La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, e IFEMA. Madrid se suma así al circuito europeo de los grandes salones del videojuego, como son Games Week Milán y París Games Week, de hecho, Madrid Games Week 2013 tendrá lugar inmediatamente después. aDeSe aglutina más del 90% del consumo de videojuegos en España, con Activision-Blizzard, Disney Interactive, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai Partners Ibérica, Nintendo, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive, Ubisoft y Warner Interactive.
Las entradas ya están a la venta en tiendas GAME. Cuesta 9,50€ venta anticipada, 12€ en taquilla, por día y persona. La convocatoria de 2013 pretende ser la primera de una larga sucesión de ediciones, y nace con un doble objetivo: consolidarse como una de las grandes citas del entretenimiento en nuestro país, y además convertirse en el mayor foro de encuentro de una industria que ya es la más grande de todo el sector de ocio audiovisual. Por otra parte,  junto a las grandes marcas del mundo del videojuego, la primera edición de Madrid Games Week estará abierta a la incorporación de compañías expositoras del mundo digital y de las nuevas tecnologías, lo que reforzará todavía más el atractivo de esta gran cita.

1 comentario:

jesus marcos dijo...

buena noticia como para no ir, veo un poco cara la entrada pero esperemos que valga la pena y sea tan interesante como los gamefest