23 agosto 2013

Ya a la venta PlanetSide 2, disponible por primera vez en tiendas en formato físico


Koch Media ha puesto hoy a la venta PlanetSide 2, disponible en formato físico en tiendas para PC y por primera vez en España. Incluye abundante contenido extra, valorado en más de 40:
Aumento del +50% de EXP durante siete días.
1000 SevenCash/Station Cash (por valor de 8,99 €), canjeable en las cuentas de PlanetSide 2 de ProSiebenSat.1 Games Sony Online Entertainment. Permite comprar objetos del juego y artículos premium.
Amigo de batalla. Código de aumento del +50% de EXP durante tres días a un amigo o compañero de escuadrón para aumentar la ganancia de experiencia de su personaje en un 50% durante 3 días.

Paquete poderoso de 24 quilates. Exclusivo de la versión para tiendas: ametralladoras doradas exclusivas para cada uno de los tres imperios:
Soberanía Vanu Eridani SX5-G: la ametralladora automática Eridani SX5 es la mejor para los combates a corta distancia.
Nuevo Conglomerado AF-4 Ciclón-G: la AF-4 Ciclón es una ametralladora automática con una potencia de daño superior a casi todas las armas de su clase.
República Terran SMG-46 Armisticio-G: la ametralladora automática SMG-46 Armisticio cuenta con una elevada cadencia de disparo y una capacidad de munición superior a la normal.

No hay comentarios: