12 agosto 2013

The Guided Fate Paradox llegará a Europa a finales de 2013 en PS3

Namco Bandai ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con NIS America para editar en otoño de 2013 en Europa, incluido España, The Guided Fate Paradox, en exclusiva para PlayStation 3. Conocido en Japón como Kamisama to  Unmei Kakumei Paradox, ha sido desarrollado por los creadores de Disgaea: Hour of Darkness, con motivo del 20 aniversario de la compañía. Se le considera el sucesor espiritual de Z.H.P. Unlosing Ranger Vs. Darkdeath Evilman.
Con mazmorras generadas de forma aleatoria y muchas opciones de personalización, el protagonista es Renya Kaguraza, que se convierte en una especie de dios tras ganar un importante premio en una lotería. Como curiosidad, han creado este juego para celebrar el 20 aniversario de la compañía. Aquí tenéis el opening: Por cierto que las ilustraciones son de Noizi Ito (The Melancholy of Haruhi Suzumiya).

1 comentario:

Anónimo dijo...

El opening me encanta!! haber si puedo comprarlo,por que con tanto juego,nose,pero lo intentare, por que este tipo de juegos son los que salen y despues no se ven.