12 marzo 2018

Cristal Oscuro edición metálica limitada 4K UHD con escenas eliminadas y documentales

Para celebrar el 35 aniversario del estreno en España del CRISTAL OSCURO, Sony Pictures Home Entertainment España ha puesto a la venta una edición metálica limitada 35º aniversario -combo 4K UHD + Blu-ray- ya disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, que viene acompañada de contenidos extra inéditos.

Los amantes melancólicos del universo Muppets de los aclamados Jim Henson y Frank Oz podrán disfrutar de esta reedición de otra de sus creaciones conjuntas, CRISTAL OSCURO, cuya restauración minuciosa se ha producido a partir del negativo original. El disco 4K UHD presenta dicha renovación en ultra alta definición; labor de la que también se beneficia el disco Blu-ray (alta definición) que incluye el combo. La película, que en su momento fue nominada a un Bafta a los Mejores Efectos Visuales, celebra sus 35 años con un ‘lavado de imagen’ sorprendente que nos trasladará a la niñez y nos acercará al mito, la magia y el legado de Henson.

La edición combo 4K UHD + Blu-ray cuenta con un documental totalmente nuevo - “Cristal Oscuro: el mito, la magia y el legado de Henson”

Esta edición también incluye los siguientes extras:
Escenas eliminadas
Comentario con Brian Froud
Storyboard
Escenas originales de lengua skekses con introducción del guionista David Odell
Documental “El mundo del Cristal Oscuro”
Reflejos del cristal oscuro: “La luz en el camino de la creación” y “Esquirlas de ilusión”
Galería de imágenes

No hay comentarios: