06 marzo 2018

PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS en #NintendoSwitch tráiler oficial #Pacman #retrogaming

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha estrenado PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS, ya disponible para Nintendo Switch. Los jugadores experimentarán el juego de arcade retro aclamado por la crítica, reimaginado con brillantes efectos de neón e impresionantes gráficos 3D de alta resolución en la consola híbrida de Nintendo.
El juego incluye PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2, que se lanzó anteriormente en 2016, y también contará con un modo cooperativo exclusivo para dos jugadores llamado PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS 2P que duplica la diversión. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
El modo PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS 2P brinda a los jugadores la oportunidad de formar equipo y jugar en una misma Nintendo Switch en la que cada jugador controla su personaje PAC-MAN con un solo Joy-Con. Cuando un jugador cae en manos de un fantasma, su compañero puede acudir al rescate. Los jugadores también pueden trabajar juntos y usar maniobras cooperativas especiales para moverse a través de los laberintos y abrirse paso en emocionantes luchas de jefes. 

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS no estaría completo sin el regreso de los famosos fantasmas de PAC-MAN: Blinky, Pinky, Inky y Clyde, que perseguirán ferozmente a PAC-MAN mientras este devora los preciosos puntos. El juego presenta varios modos para jugar en casa o fuera, como Score Attack y Adventure. Los jugadores pueden competir por el primer puesto en la clasificación y esforzarse por superar su mayor puntuación.
Publicar un comentario