19 marzo 2018

Yakuza Kiwami 2 el 28 de Agosto en #PS4 Steelbook Edition #YakuzaKiwami2 #RyuGaGotoku

De la mano del estudio de desarrollo global que presentó al mundo a Kazuma Kiryu, Ryu Ga Gotoku regresa con Yakuza Kiwami 2. Se lanzará en tiendas el 28 de agosto de 2018 con un precio de venta recomendado de  49.99 €. Llos que reserven el juego con antelación y la primera tirada de unidades de Yakuza Kiwami 2 contará con una minuciosa edición SteelBook protagonizada por Kiryu y su fiero rival, el Dragón de Kansai, Ryuji Goda. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Los gráficos del original Yakuza 2 se han rehecho completamente con el motor Dragon Engine, el mismo que se ha utilizado en el desarrollo de Yakuza 6: The Song of Life. Con transiciones perfectas entre las batallas o a la hora de entrar en los edificios. Todas las secuencias cinemáticas y las principales voces han sido regrabadas para permanecer tan fieles al original como sea posible.

Regresa el cabaret de Yakuza 0  (inlcuyendo el regreso de la favorita de los fans Yuki), el remozado Creador de Clanes de Majima e, incluso, los infames aseos de SEGA. Y los fans de Goro Majima, el Perro Loco de Shimano, podrán usarlo como personaje jugable.

Ha pasado un año entero desde que Kazuma Kiryu dejó el mundo de la yakuza tras los sucesos relatados en Yakuza Kiwami. El destino, sin embargo, tiene otras cosas en mente para el legendario Dragón de Dojima y Kiryu se verá envuelto de nuevo en primera línea de batalla de una potencial guerra total.

No hay comentarios: