19 marzo 2018

Sonic Mania Plus llega en verano por 29,99€ nueva serie de animación #Sonic Mana Adventure y deportivas Puma #SonicMania #SonicManiaPlus

SEGA ha anunciado el lanzamiento para verano de 2018 de Sonic Mania Plus, versión mejorada del clásico con dos nuevos personajes jugables de anteriores entregas de Sonic, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. Además del nuevo modo de juego Encore, que añade una nueva apariencia a las localizaciones familiares de la saga al tiempo que supone un desafío tanto para novatos como para jugadores más experimentados. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Estará disponible en tiendas este verano para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One con un precio de venta recomendado de 29,99 €.  La edición física incluirá un libro de arte de coleccionista, una portada reversible SEGA Mega Drive y una carátula holográfica. 
Los jugadores que adquirieran la versión digital original de Sonic Mania en consolas y PC, el pack descargable Encore se podrá adquirir para acceder a las nuevas características.
También han anunciado Sonic Mania Adventures, una nueva serie de animación 2D, con elementos de la historia extraídos del universo Sonic Mania. El primer episodio de esta serie episódica acelerará su llegada al canal de Youtube de Sonic the Hedgehog el próximo mes. La animación en la serie correrá a cargo de Tyson Hesse, conocido por crear las animaciones de apertura  de Sonic Mania (vídeo de arriba) que han obtenido más de 15 millones de visionados en todo el mundo. 
SEGA ha anunciado además una interesante colaboración entre Puma la firma deportiva internacional y la franquicia Sonic the Hedgehog. Con una zapatilla de edición limitada que mezcla ambas marcas icónicas. 

No hay comentarios: