13 marzo 2018

#SwordArtOnline Fatal Bullet Ambush Of The Imposters detalles del pase de temporada

BANDAI NAMCO Entertainment Europa anuncia el pase de temporada y el contenido descargable «Ambush Of The Imposters» para SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET. El pase de temporada incluirá también los próximos contenidos descargables: «Betrayal Of Comrades» y «Collapse Of Balance». Con su sistema de juego frenético y esa mezcla única de shooter en tercera persona y elementos de rol y acción, el juego permite a los jugadores revivir su propia versión de la querida serie de animación a través de PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM).

«Ambush Of The Imposters» incluirá un nuevo arco argumental, con una nueva mazmorra y un nuevo jefe final. Con la ayuda de Yamikaze, Dyne y Musketeer X, el protagonista y sus compañeros empezarán a investigar unos rumores sobre unidades ArFA-sys del enemigo. Comienza una nueva historia…

Entre las demás características del primer contenido descargable de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET se incluyen:
-Nuevos personajes jugables: Dyne, Yamikaze y Musketeer X.
-Nuevo modo de juego Bullet Of Bullets: Los jugadores podrán usar a sus personajes personalizados para enfrentarse a Kirito y a otros personajes en este nuevo modo offline.
-Modo multijugador 4 contra 4 (disponible para los modos héroe y avatar): Ahora, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros en combates por equipos de cuatro miembros, sin jefe final.

Los otros dos contenidos descargables del pase de temporada incluirán también a nuevos personajes: 
-Clarence y Shirley (Alternative Gun Gale Online) llegarán con el contenido descargable «Betrayal Of Comrades».
-Alice y Eugeo (Alicization) acompañarán al contenido descargable «Collapse Of Balance».

«Ambush Of The Imposters» forma parte del pase de temporada de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET, en el que se incluyen todos los futuros contenidos descargables. SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET está ya disponible, por primera vez con un lanzamiento simultáneo, para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM™ y otros distribuidores).
Publicar un comentario