10 marzo 2015

#WorldofWarships beta cerrada el 12-Marzo tráiler oficial

Wargaming ha anunciado que ya ha puesto en marcha los preparativos para la beta cerrada de World of Warships, que comenzará el 12 de Marzo. En Europa las solicitudes se aceptarán a partir de las 11:00 de la mañana (hora peninsular). Durante el período de pruebas los jugadores se enfrentarán en batallas navales online y compartirán su experiencia con el equipo de desarrollo para poder mejorar, así, la experiencia de juego. Para participar en la beta cerrada visitad la web oficial.
En diciembre de 2014 y enero de 2015 se llevaron a cabo una serie de pruebas durante los fines de semana y en estos casos se atrajo a más de 75.000 jugadores. Llegando a máximos de 15.000 jugadores simultáneos, se jugaron una media de 60 sesiones de combates por persona en solo cuatro días.

‏En el periodo de beta cerrada los jugadores tendrán acceso a cinco mapas originales que les llevarán en un viaje desde océanos árticos a archipiélagos tropicales. Para embarcarles en sus viajes y desafiar al mar y a los barcos enemigos, los jugadores dispondrán de 50 buques de guerra americanos y japoneses.

Los cruceros de ambas naciones,  robustos y veloces, permitirán a los jugadores tomar la delantera a sus adversarios. Asimismo, podrán infligir mucho daño a los barcos de su misma clase. Los buques de guerra japoneses son fieros en el ataque y, gracias a su blindaje, pueden ser excelentes a la hora de cubrir a otros navíos de su mismo equipo. Los destructores de ambas naciones son quizá los más sencillos de maniobrar y son perfectos como refuerzo, para explorar, y para lanzar ataques mortales con torpedos. La cuarta y última clase son los portaviones que están representados inicialmente por los buques de guerra americanos. Este tipo de barcos no tiene rival cuando se trata de atacar al enemigo y realizar misiones de reconocimiento; son ideales para los jugadores más tácticos.

Las tripulaciones (representadas por los comandantes de los buques) juegan un papel esencial en el juego. Con cada nivel los comandantes ganan puntos que pueden gastar en una variedad de habilidades repartidas en varios rangos y categorías. Los jugadores pueden elegir mejorar al comandante del modo que mejor les vaya con su estilo de juego: desde incrementar la resistencia del barco a cierto tipo de daño hasta reducir los tiempos de recarga.

Además de la posibilidad de entrenar al personal, las modernizaciones permiten a los jugadores desarrollar la capacidad de combate del barco. Existen numerosas modernizaciones disponibles: incrementar la durabilidad de las armas o aumentar la resistencia del barco al fuego o a las inundaciones.

Aquellos a los que les guste trabajar en equipo para conquistar los mares, ya pueden unirse y aliarse con otros dos jugadores en divisiones.
En el futuro, World of Warships añadirá portaviones japoneses y buques de guerra americanos. Asimismo, se introducirán logros para mostrar todo lo conseguido en la batalla así como opciones de personalización.

No hay comentarios: