28 marzo 2015

Video 20 aniversario #TalesOf #IamTalesOf

Desde 1995, la franquicia Tales of ha estado considerada una de las más representativas del género del rol japonés, gracias a un gran diseño de personajes, a un sistema de combate único y a unos intensos argumentos repletos de temas muy humanos. BANDAI NAMCO Games ha preparado un vídeo que repasa toda la cronología de esta hermosa y longeva franquicia. Anuncian que habrá más sorpresas con motivo del 20 aniversario.
Gracias a los aficionados y a los amantes de los juegos de rol japonés, la franquicia celebra su 20º aniversario con Tales of Zestiria, un tributo a la propia franquicia en todos los aspectos posibles:
-Una colaboración única entre los 4 diseñadores de personajes más emblemáticos de la franquicia, que han ayudado a darle forma a lo largo de los años: Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okumura Minoru Iwamoto.
-ufotable Inc. también volverá para crear los interludios animados y la película que abrirá el juego.
-Referencias a entregas anteriores.
-Numerosas actividades relacionadas con la franquicia que llegarán próximamente. 
Tales of Zestiria saldrá a la venta en 2015 para devolver a la franquicia a sus raíces: entornos de corte medieval, sensación de fantasía épica y una narrativa clásica. La historia nos presenta a Sorey, un joven e idealista humano que vive con serafines, seres legendarios que son invisibles a otros humanos, pese a que ambas razas llevan siglos compartiendo el mismo suelo. En un mundo devastado por la guerra y con enfrentamientos políticos entre el reino de Hyland y el imperio de Rolance, Sorey tendrá que aceptar el papel de pastor y enfrentarse a la oscuridad humana para proteger al mundo del mal que lo está envenenado y conseguir así volver a unir a todas las razas.

No hay comentarios: