13 marzo 2015

Mediaset emitirá #Marvel #AgentCarter en abierto

Mediaset emitirá en España en abierto Marvel Agente Carter, protagonizada por la agente Peggy Carter (Hayley Atwell, saga de “Capitán América”, “La duquesa”) y Howard Stark (Dominic Cooper, “Need for Speed”, “Capitán América: El primer vengador”), padre de Tony Stark / Iron Man. Peggy ya protagonizó el cortometraje Agente Carter. La serie incluye más personajes del Universo Marvel como el propio Capitán América (Chris Evans) y Neal McDonough como el agente de SHIELD Dum Dum Dugan. Entre otras cosas muestra la creación y desarrollo de SHIELD, la agencia del Gobierno que controla a los superhéroes más importantes del mundo. 
“Marvel agente Carter” estará dirigida por Joe Russo (“Capitán América: El soldado de invierno”) y Louis D’Esposito (“Marvel Los vengadores”). También destaca el papel de Bradley Whitford (“El ala oeste de la Casa Blanca”) como el rival directo de Carter, el agente Flynt.

Mediaset España ha adquirido además con este acuerdo otras 2 series, “The Whispers” de Steven Spielberg y “Secretos y mentiras”, además de las películas Monstruos University, Brave (Indomable) y Oz, un mundo de fantasía. Espero que traten a Agente Carter mejor que a Agentes de SHIELD.

No hay comentarios: