26 marzo 2015

Pack Culturas celtas y expansión Sangre & Fuego disponible en #TotalWar: ATTILA‏

SEGA Europe Ltd. Creative Assembly han confirmado la disponibilidad del Pack de contenidos de Culturas Celtas así como también la expansión Sangre & Fuego para Total War: ATTILA
Por primera vez jugables en ATTILA, las tribus celtas de los Pictos, Caledonios y Ebdanos están especializados en conflictos bélicos rápidos y mortales. Cada unidad en el elenco Celta tiene rasgos de despliegue de Guerrilla, lo que les permite desplegarse en casi cualquier lugar del campo de batalla – incluso tras las líneas enemigas. Debajo tenéus un tráiler del pack Culturas Cetla sy otro de la expansión Sangre & Fuego.

Los celtas ofrecen un estilo de juego único centrado en los asaltos, saqueos y pillaje. Cada facción se beneficia de sus propios rasgos únicos, pero comparten todas las características culturales de los celtas que incrementarán enormemente sus ingresos mediante este tipo de actividades. El nuevo elenco de contenidos celtas ya está disponible para ser reclutadas, junto a unidades únicas para cada facción. Con nuevos objetivos, habilidades, edificios, elementos secundarios y una nueva cadena de eventos, el Pack de Culturas celtas cuenta con un amplio elenco de nuevos contenidos para los jugadores de ATTILA. 

La expansión Sangre & Fuego 
Experimenta el horror del apocalipsis con Sangre y Fuego para Total War: ATTILA. Este pack añade al juego efectos de chorros de sangre, decapitaciones, mutilaciones de miembros, destripamientos y mucho más. Podrás ver a soldados enfermizos vomitando en el campo de batalla, lo que añade al juego un realismo que produce náuseas. 

Sangre y Fuego incluye: 
-Sangrientas animaciones de combate en el nuevo mapa de campaña, mutilaciones de brazos y decapitaciones. 
-Animaciones de violencia extrema en combate, incluyendo mutilaciones de miembros, decapitaciones y chorros de sangre. 
-Los soldados de ejércitos enfermos vomitarán cuando estén inactivos en el campo de batalla. 
-Nuevas animaciones de fuego y de soldados y civiles que mueren abrasados por las llamas. 
-Nuevas y cruentas imágenes de vómitos, sangre y órganos corporales. 
-Nuevas versiones empapadas de sangre de los mensajes de eventos animados clave. 
Todos los efectos de Sangre y Fuego se pueden activar y desactivar en el menú de opciones de gráficos

No hay comentarios: