23 marzo 2015

Driver Speedboat Paradise #gratis en Abril en #iOS y #Android trailer oficial

Ubisoft ha anunciado que Driver Speedboat Paradise, un juego arcade de lanchas motoras “free-to-play”, estará disponible en todo el mundo para iOS y Android en Abril de 2015. Con un agua de aspecto totalmente realista y un generador dinámico de olas.
A medida que los jugadores avancen en el juego, competirán para conseguir nuevas mejoras, recogerán piezas mecánicas para aumentar el nivel de sus lanchas, desbloquearán extraordinarias embarcaciones de competición, y podrán personalizar sus máquinas con atrevidas combinaciones de color y llamativas pegatinas.

Los jugadores se meterán en la piel de un joven y tenaz piloto de lanchas en busca de fama y fortuna que será persuadido por el carismático protagonista de Driver, John Tanner, para embarcarse en una sola misión: acabar con la mafia. En sus continuos enfrentamientos con los criminales y sus jefes, los jugadores aprenderán a acelerar, maniobrar y derrapar sobre las realistas olas que cambian constantemente de altura, fuerza y frecuencia en tiempo real. Además de manejar algunas de las lanchas más potentes, los jugadores descenderán, saltarán y esquivarán las olas para realizar acrobacias increíbles en diversos tipos de rampas, mejorarán su habilidad en los recortes a toda velocidad sobre el agua, y acumularán nitros para dar a sus lanchas ese impulso extra con el que dar el auténtico gran salto.

No hay comentarios: