17 marzo 2015

Tráiler de lanzamiento #ResidentEvilRevelations2 20-03 en tiendas

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la versión en formato físico del thriller de terror Resident Evil Revelations 2, que llegará a ñas tiendas de Europa el 20 de Marzo de 2015, para PS3, PS4, Xbox360, XboxOne y PC. La versión física del videojuego incluirá en exclusiva 4  trajes exclusivos, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk Albert Wesker para el Modo Asalto. Contenidos de la versión en tiendas: 
-Los 4 episodios completos. 
-Los dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes de Resident Evil: Moira Burton Natalia Korda
-Los personajes de Hunk Albert Wesker incluidos en el Modo Asalto. 
-Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes principales: Claire, Moira, Barry y Natalia). 
-Pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

La historia tiene lugar entre los hechos acontecidos entre Resident Evil 5 Resident Evil 6. El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra SaveMoira Burton,  una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina. 
Como incentivos de la campaña de reserva del videojuego, los jugadores podrán conseguir uno de los dos packs de armas descargables para el Modo Asalto disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Por un lado, un conjunto de Armas de Precisión (imagen de arriba), compuesta por una pistola P10, un rifle de asalto NSR47 y una escopeta y TAP194. El segundo conjunto lo componen Armas de Potencia (imagen de abajo)que incluye una pistola ametralladora, una pistola Magnum y un Rifle SVD. 

No hay comentarios: