04 diciembre 2012

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, demo ya disponible

Si os gustan los juegos japoneses, o el anime (o ambas cosas) no os perdáis el juegazo de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca. Su demo jugable ya está disponible en USA, y el 5 de Diciembre de 2012 lo estará en Europa, en exclusiva para PlayStation 3. Tendrá 2 niveles distintos y 2 jefes finales: el Guardián de los Bosques y Moltaan. Desarrollado por Level-5, recordad que tiene animaciones y escenas de vídeo creadas por el Studio Ghibli, con una banda sonora del maestro Joe Hisaishi. El protagonista es un niño llamado Oliver, que viaja otro mundo para convertirse en mago e intentar devolver la vida a su madre. Allí conocerá a fantásticas criaturas que podrá criar y preparar para que peleen por él.
Recordad que Namco Bandai lo pondrá a la venta en Europa el 25 de Enero de 2013. Con 2 ediciones, normal y la Wizard’s Edition, que incluirá además del juego:
peluche de Drippy, compañero de Oliver
2 objetos descargables: los únimos termito dorado y drongo dorado
copia de más de 300 páginas a color en tapa dura del Vademécum del mago, libro de hechizos que usa Oliver en su aventura. Contiene un bestiario con todas las criaturas del juego, descripciones de objetos y hechizos.
además, quienes reserven el juego recibirán 2 únimos desarrollados en exclusiva para la edición occidental: lisonjero grafelo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya la e reservado desde hace tiempo en el Game,sera un juego epico en mi opinion,y con el tiempo de los mas queridos en PS3 al igual que lo fue ICO en PS2´,yo en mi opinion es una compra obligada 100%