11 diciembre 2012

Gore Verbinski y Johnny Deep en El Llanero Solitario, Julio de 2013 en cines

Disney ha publicado el primer tráiler en español del El Llanero Solitario, dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer, director y productor de la saga Piratas del Caribe. Película llena de acción y humor protagonizada por un Ranger de Texas del oeste llamado John Reid (interpretado por Armie Hammer) y un curioso indio llamado Toro (Johnny Deep), que luchan contra la codicia y la corrupción. Sin olvidar a su fiel caballo Silver. Llegará a los cines el 19 de Julio de 2013.

Este clásico personaje nació en los inicios de la radio y la tv americana, empezando como protagonista de dramas radiofónicos en 1933 en la emisora WXYZ de Detroit, Michigan. Creado por Fran Striker, su frase Hi-yo, Silver, away (arre Silver, adelante!) se convirtió en un clásico de la época. Debido a su gran éxito en 1935 apareció el primer cómic, con dibujos de Hal Harbo. Y el 11 de Spetiembre de 1938 se empezó a publicar la tira de prensa, con el pobre dibujo de Ed Kressy, que un año después fue sustituido por un dibujante mejor, Charles Flanders.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia!! que peliculon y lo digo sin mas vamos,ya solo ver el trailer e flipado con Johnny,arrasara seguro.

bogmegumi dijo...

Ya tiene fecha de estreno: el 19 de Septiembre de 2013.

analove dijo...

Para continuar viendo los mejores animes, como el de kyonyuu dosukebe gakuen, lo primero que deben hacer es encontrar la temática que más amen.