12 diciembre 2012

After Earth, lo nuevo de Shyamalan (El Sexto Sentido), con Will Smith, el 7 de Junio de 2013

Atención a la que será una de las películas estrella del próximo año. M Night Shyamalan (director de El Sexto Sentido, Señales, El Bosque, El Incidente, La Joven del Agua) dirige After Earth, guión escrito por él mismo junto a Gary Whitta. Llegará a España el 7 de Junio de 2013. Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Rage (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith, que casualmente es su padre de verdad) atrapados en un planeta Tierra 1.000 años en el futuro. Nuevas especies animales dominan el planeta, buscarán la forma de enviar una señal de socorro y se enfrentarán a un enemigo desconocido, una criatura alienígena que escapó durante el accidente.

3 comentarios:

Jesus Marcos Padilla dijo...

tiene muy buena pinta aunque claro se ve a la legua que es una de las peliculas que son legaado que dejo AVATAR pewlicula que rompio moldes y es una obra maestra del cine, es estupendo que ese legado se note en las producciones aunque algunas pequen de oportunismo, hay que verla, no se si sera en 3D pero hay que verla.

Anónimo dijo...

Buff la peli pinta bien,pero viendo el director ya se puede esperar de todo en el final de la peli,esperemos que cumpla al menos.

shinjii dijo...

Como discrepo con lo de que Avatar es una obra maestra del cine...