26 diciembre 2012

Primer tráiler subtitulado en español de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha publicado el primer tráiler susbtitulado en español de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, muestra una de las áreas del juego, llamada Luxerion. Saldrá a la venta en 2013, un capítulo que concluirá la historia de Lightning, que vuelve como personaje jugable. También han mostrado su nuevo aspecto. Podéis ver la imagen grande pinchando en ella.Los diferentes trajes y armas de Lightning afectarán a su apariencia, acciones y habilidades. En un mundo al que solo le quedan 13 días para ser destruido, ciertas áreas, misiones y personas solo estarán disponibles temporalmente, habrá que elegir bien dónde vamos y con quién.

Los compositores del juego son Masashi Hamauzu, Naoshi Mizuta y Mitsuto Suzuki, los mismos que la anterior entrega, Final Fantasy XIII-2. La música del tráiler, compuesta por Masashi Hamazu se titula Crimson Blitz, y está disponible desde el 23 de Diciembre de 2012 para su descarga desde iTunes por 0,99€ en este enlace.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nose si es cosa mia o nose la verdad pero e visto el trailer ya varias veces, y me da la sensacion de que los graficos le faltan por pulir,aunque sea un trailer,me da esa impresion,aparte de esta opinion,tengo los anteriores y acabare piyando este juego seguro,a mi personalmente la saga de Lightning me gusta,que creo soy de los pocos.

bogmegumi dijo...

No es solo cosa tuya la primera vez que vi el tráiler me dio esa sensación, pensé uf los gráficos muy mejorables. También tener en cuenta que es un tráiler de una parte del juego que aún no está terminado, puede ser un primer vistazo aun por mejorar