18 diciembre 2012

Posesión Infernal: Evil Dead, primer cartel y tráiler en esañol del remake, estreno 5 de Abril de 2013

Sony ha publicado el teaser cartel de Posesión Infernal: Evil Dead, que se estrenará en España el 5 de Abril de 2013. Aviso que el tráiler no es apto para estómagos o mentes sensibles, es bastante explícito. Remake del clásico de 1981 producido por Sam Raimi (director de la película original, que se convirtió en trilogía) y Bruce Campbell (que interpretaba a Ash, el protagonista). 5 veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren El Libro de los Muertos, y sin querer despiertan a unos demonios de los bosques cercanos. Todos los jóvenes será poseídos menos uno, que se enfrentará al mal. Con Jane Levy (Suburgatory) como Mia; Shiloh Fernandez (Deadgirl) en el papel de David; Lou Taylor Pucci(Infectados-Carriers) como Eric; Jessica Lucas (Monstruoso-Cloverfield) dando vida a Olivia y Elizabeth Blackmore (La leyenda del buscador-Legend of the Seeker) como Natalie.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo vi en su momento en ingles y a decir verdad de remake tiene lo que yo tengo de Superman macho,la cinta original es mil veces mejor que esto, que empeño tienen ahora de hacer remakes que nada tienen que ver con la peli original,yo la verdad alucino,ya me a pasado con varias peliculas y todas me han defraudado.

shinjii dijo...

@Anonimo: como sabes que es mejor si no se ha estrenado? Al menos están detrás los creadores originales, por lo que respeto, habrá.

Anónimo dijo...

No digo que no,pero que difiere mucho de la original,aunque tiene la ambientacion principal el bosque-casa-libro,y poco mas,donde estan los esqueletos y el prota con la motosierra,estos dos ultimos elementos son indispensables en este remake,como bien dices habra que verla,pero me temo que se saltara muchos elementos importantes de la cinta original.

shinjii dijo...

Por Dios...es un trailer DE UN MINUTO!!! No esperes que salga todo ahí...

Anónimo dijo...

Ya ves, lo mismo que has dicho tu lo pense en otras peliculas y mira al final de remake tienen bastante poco, pero bueno,ya veremos si esta a la altura.

bogmegumi dijo...

Sony ha anunciado que adelantan su estreno del 17 de Mayo al 5 de Abril de 2013.