12 diciembre 2012

Parker, con Jason Statham y Jennifer Lopez, 8 de Marzo de 2013 en cines

Hoy estoy cinéfilo. Aurum estrenará en España el 8 de Marzo de 2013 Parker, thriller de acción dirigido por Taylor Hackford (Ray, Prueba de vida. El abogado del diablo). Protagonizada por Jason Statham y Jennifer Lopez, también participan Michael Chiklis (Los 4 Fantásticos, The Shield) y el veterano Nick Nolte. Basado en el personaje de la novela Flashfire de Richard Stark (seudónimo del escritor Donald E. Westlake). Parker es un ladrón con un gran código etico: solo roba a quienes pueden permitírselo y no hace daño a quien no lo merece. Tras un golpe su equipo lo traiciona y da por muerto, pero vuelve con una nueva identidad y en su venganza se alía con una hermosa mujer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que pongas este tipo de trailers en tu pagina,lo hace mas variado,por eso mismo me gusta esta pagina web, por su variedad, por cierto que crack el Parker disfrazado de cura,buenisimo,tipica peli de palomitas y mas palomitas, me gusta.

bogmegumi dijo...

Gracias por tu comentario, eso intento que haya más variedad, no solo videojuegos o cómics. Es difícil es algo que requiere mucho tiempo y trabajo. A mi también me ha sorprendido el look de Statham de cura, nadie espera un cura atracador.

bogmegumi dijo...

Anunciada para el 1 de Marzo, ahora se estrenará el 8 de Marzo