05 diciembre 2012

Actualización de Resident Evil 6 el 17 de Diciembre, y nuevos modos de juego el 18 de Diciembre

Capcom ha anunciado hoy que la gran actualización de Resident Evil 6 estará disponible el 17 de Diciembre de 2012 para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Incluirá:
-Poder ajustar la cámara para obtener el campo de visión que mejor encaje en nuestro estilo de juego.
-Mejoradas la opciones de subtítulos que permitirán que el audio en inglés se combine con subtítulos en otros idiomas alternativos.´
-La campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego (sin tener que terminar las otras 3 campañas como ocurre ahora), además se podrá añadir otro personaje para poder completarla en modo cooperativo
-Se añadirá el nivel de dificultad "No Hope", para los jugadores fans de los desafíos extremos.



Además, el 18 de Diciembre estarán disponibles en exclusiva para Xbox 360 tres nuevos modos de juego, cada uno por 320 Puntos Microsoft, lo los 3 en un pack por 720 Puntos Microsoft. En el modo Predador el jugador controlará a un Ustanak, la gran arma biológica B.O.W. que acosa a Jake Muller en su campaña. El objetivo será eliminar a los otros jugadores y sobrevivir hasta que termine la sesión. Con partidas de 2 a 6 jugadores.


En Supervivientes empezaremos como humano, cuando muramos podremos reaparecer como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los humanos. Para resucitar con forma humana tendremos que matar a otro personaje humano. El último jugador o equipo que quede en pie gana. Partidas de 6 a 6 jugadores.
En Invasión 2 jugadores lucharán contra hordas de enemigos. Encadenando combos enviaremos enemigos a la pantalla del rival, cuando más enviemos más rápida será nuestra victoria.

1 comentario:

bogmegumi dijo...

Me comentan que seguramente estos nuevos modos estarán disponbles en PS3 el 19 de Diciembre