05 septiembre 2016

#Hitman La Primera Temporada Completa‏ en formato físico 31/01

Io-Interactive anuncia los detalles de los contenidos que se incluirán en la versión física de HITMAN: La Primera Temporada Completa en su lanzamiento el próximo 31 de enero de 2017 con un precio de venta recomendado de 59,99€ para Xbox One y PS4 y de 49,99€ en formato Windows PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

HITMAN: La Primera Temporada Completa, disponible en caja de acero desde el primer día, conformará la versión física definitiva del juego, con más de 100 horas de entretenimiento. Con todas las ubicaciones de la primera temporada y todos los episodios (prólogo, París, Sapienza y Bangkok), además de las ubicaciones futuras en Estados Unidos y Japón.  

La versión en caja de HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye una recopilación de contenido descargable adicional:
-Paquete de 3 misiones adicionales que incluye las misiones El Icono y Una casa hecha sobre arena, además de la próxima misión Derrumbe.
-Banda sonora oficial con la música original del juego recogida en varias pistas.
-Documental sobre el proceso de creación de HITMAN que refleja la evolución desde la presentación del juego a nuestros fans por primera vez en el E3 de 2015 hasta el lanzamiento digital en 2016.
-Paquete Requiem Blood Money que incluye el característico traje Blood Money, el pato blanco de goma explosivo y la pistola cromada con silenciador de la Agencia. El paquete HITMAN Requiem Blood Money que formaba parte de la campaña de reserva digital del juego, también estará disponible para su adquisición digital el 31 de enero
-La versión para PlayStation 4 incluye 6 contratos adicionales y exclusivos: los seis de Sarajevo.

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. 

No hay comentarios: