Until Dawn: Rush of Blood es la nueva versión del juego compatible con PlayStation VR que además trae importantes cambios en las puntuaciones, secretos, rutas y niveles de habilidades.
Puntuaciones: Cada vez que te pasas el juego o un nivel, el jugador es recompensado con puntuaciones por disparar a los objetivos y enemigos. Cuando llegas al final del nivel se te da una calificación y un desglose de tu puntuación. También recibes puntos por precisión y cualquier habilidad (acabar con más de un enemigo de un solo disparo) que alcances.
Durante el nivel, acabar con objetivos válidos añade un nivel a tu multiplicador, situado en el medio de tu carro durante el juego. Cuantos más objetivos alcances más subirá, hasta un máximo de 8x. Si paras de disparar objetivos, empieza a bajar y se resetea por completo si resultas herido. Por lo tanto, es una gran forma de mejorar tu puntuación.
Estas puntuaciones se almacenan en los marcadores online, de modo que puedas ver cómo lo estás haciendo en comparación con los mejores jugadores del mundo y con tus amigos.
Secretos: En cada nivel hay un número de payasos escondidos coleccionables que debes encontrar. Estos se esconden por los niveles y recompensan al jugador con puntos por encontrarlos. También hay un objeto misterioso en cada nivel, el cual, cuando el jugador se centra en él, aparecerá una pequeña historia y lo obsequiará con puntos al final del nivel.
Rutas: En cada nivel hay un gran abanico de rutas que se pueden tomar. Algunas son obvias y otras están muy bien escondidas. Cada una de estas rutas alternativas te presentará secretos escondidos, más objetos puntuables o información adicional sobre el mundo.
Niveles de habilidades. El juego y cada nivel individual se pueden jugar con uno de nuestros cuatro niveles de habilidades. Cada uno de los primeros tres presentan un aumento de la dificultad del reto, pero el último nivel es un examen de tus habilidades como jugador. El modo Psychotic (Psicótico) es el nivel más difícil y solo tienes una vida; no se puede volver a empezar. ¿Te ves capaz de completar este reto y desbloquear el “verdadero” final de la historia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario