15 julio 2016

#WWE2K17 NXT Edition #PS4 #XboxOne #WWE

2K ha anunciado sus planes para la Edición NXT de WWE 2K17, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de WWE. Limitada a 50.000 ejemplares en todo el mundo, esta edición celebrará el enorme crecimiento y popularidad de NXT, la marca mundial de WWE conocida por promover la creación y el desarrollo de las Superstars emergentes. La Edición NXT de WWE 2K17 estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One en las tiendas habituales  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en TwitterIncluirá:
-Una copia del juego WWE 2K17;
-Presentación de lujo exclusiva;
-Pack de Mejoras de NXT:
o    Superstars jugables de NXT: Shinsuke Nakamura, Nia Jax y Apollo Crews;
o    50 por ciento de los puntos más en Mi CARRERA en NXT;
-Litografía Canvas 2 Canvas exclusiva creada por el diseñador de la WWE Rob Schamberger y autografiada por la Superstar de NXT Shinsuke Nakamura;
-Figura de coleccionista exclusiva de 20 cm de "Demon" Finn Bálor;
-Carta Topps exclusiva con un trozo de la lona de NXT TakeOver: London;
o    Cada carta incluye un trozo de la auténtica lona del ring del evento;
o    Cada carta tendrá una de las 14 Superstars que participaron en el evento;
o    La carta de cada Superstar tendrá un nivel de rareza entre 10 tipos diferentes;
-Pack Goldberg: accede a dos versiones jugables de la legendaria estrella de la WCW y de la WWE Bill Goldberg, además de dos arenas jugables: WCW Monday Nitro y Halloween Havoc.


Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K17 aún no tiene calificación PEGI. El lanzamiento mundial de WWE 2K17 está previsto para el 11 de octubre de 2016, para PS4 y PS3, así como para Xbox One y Xbox 360. Los fans que reserven WWE 2K17 en las tiendas habituales recibirán gratis el día del lanzamiento dos personajes jugables de Bill Goldberg, la legendaria estrella de WCW y WWE, así como las arenas jugables WCW Monday Nitro y Halloween Havoc.

No hay comentarios: