29 julio 2016

#AssasinsCreed Connor The Last Breath

Ubisoft ha presentado hoy una nueva figura de Ubicollectibles llamada Connor – The Last Breath, que estará disponible a partir del 29 de septiembre de 2016 en Uplay Shop y que ya se puede reservar.
Connor – The Last Breath es una pieza de colección de alta calidad inspirada en una escena del tráiler de presentación de Assassin's Creed 3. La figura, de 28 cm de altura y con todo lujo de detalles, muestra a Connor a punto de asestar el golpe de gracia a un general inglés con su característico tomahawk.
Connor – The Last Breath es la última creación de Ubicollectibles. Otros lanzamientos recientes incluyen a Ezio – Leap of Faith, disponible desde el 25 de marzo de 2016, y los bustos de Legacy Collection con los personajes más carismáticos de la saga Assassin's Creed. Ubicollectibles, formado por un equipo de aficionados a los videojuegos y a la cultura friki, es una filial de Ubisoft encargada de crear productos coleccionables premium de edición limitada.
Los artículos de Ubicollectibles se crean en estrecha colaboración con los estudios para conquistar a los fans de las conocidas marcas de Ubisoft, incluidas Assassin's Creed, Tom Clancy's The Division, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, Watch_Dogs, Raving Rabbids, South Park: The Fractured But Whole y muchas más.

No hay comentarios: