28 julio 2016

#JustSing #PS4 #XboxOne 08/09

Ubisoft busca nuevos horizontes dentro del género de los juegos musicales con una nueva aventura, Just Sing. Siguiendo los pasos de otros juegos musicales de gran éxito como Just Dance y Rocksmith, Just Sing logrará que los jugadores sorprendan a todo el mundo tanto en sus casas como en la red, cantando y haciendo playbacks con una impresionante lista de canciones que incluye temas de Justin Bieber, Meghan Trainor, SIA, One Direction y Queen. Es el momento de ir calentando esas cuerdas vocales, porque Just Sing se lanzará el 8 de septiembre en los países de la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia), y el 9 de septiembre en el Reino Unido), para  PlayStation 4 y Xbox One.

Con más de 40 canciones a elegir, incluyendo grandes éxitos clásicos como el " I Want to Break Free" de Queen, y también grandes novedades actuales del estilo de "What Do You Mean?" de Justin Bieber, los jugadores podrán sacar a esa estrella que todos llevan dentro, ya sea grabando su voz o cantando en playback. Todas las actuaciones de Just Sing se pueden personalizar con elementos temáticos y filtros, dando a los jugadores la oportunidad de ser creativos con sus vídeos, y de compartirlos fácilmente con sus amigos y con la comunidad de jugadores de Just Sing.

Los vídeos musicales se graban gracias a la App gratuita Just Sing Companion para iOS y Android, o mediante el Sensor Kinect de Xbox One y la PlayStation Camera de PlayStation 4. Para usar la App Just Sing Companion, los jugadores solo tienen que conectar sus smartphones y consola a la misma red wifi, y ya estarán listos para empezar a jugar. Para aprovechar al máximo la Companion App de Just Sing, Ubisoft recomienda usar las versiones iOS 8.0 y Android 4.3, o posteriores.

Just Sing tiene dos modos de juego: 
Modo Party: los jugadores pueden crear sus propios videoclips con hasta 4 jugadores, cantando o haciendo playback con sus canciones favoritas.
Modo Battle: un jugador se enfrentará directamente a un amigo en un desafío de canto. En este modo, podrán elegirse diferentes efectos especiales, que se mostrarán automáticamente para aumentar el espíritu competitivo de la partida.

Tanto si se juega en el modo Party como en el modo Battle, los jugadores pueden elegir canciones de géneros musicales muy variados, desde grandes éxitos actuales a los mejores clásicos de siempre, con una lista de 40 canciones que incluye:

All About That Bass  - Meghan Trainor 
Drag Me Down - One Direction  
What Do You Mean? - Justin Bieber 
I Want To Break Free - Queen 
Chandelier - Sia 
Love Me Like You Do – Ellie Goulding
One More Night – Maroon 5
Radioactive – Imagine Dragons 
Can’t Feel My Face 
I Love Rock ‘N’ Roll 
All Of Me 
Baby One More Time 
I Will Survive 
Colors Of The Wind 
I Want You Back 
Kryptonite 
Rude 
Stand By Me 
Take On Me 
The Fox 
¡Y muchas más!

No hay comentarios: