26 julio 2016

#CallofDuty se une a la Liga Oficial PlayStation #BlackOps3 #eSports #LOPS

PlayStation y Activision anuncian que la saga Call of Duty se va a incorporar a la lista de juegos disponibles en la Liga Oficial PlayStation. De esta forma, una de las sagas referentes en el panorama competitivo a nivel mundial va a contar con torneos específicos en los que podrán participar jugadores de cualquier nivel en la plataforma oficial de eSports para PlayStation 4 (PS4)Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La Temporada 6 de la Liga Oficial PlayStation que acaba de comenzar, va a poner en marcha desde el 18 de julio un torneo con Call Of Duty Black Ops III, dotado con un total de 12.000€ en premios y cuya fase online tendrá lugar durante los meses de verano y que contará con finales que se disputarán de forma presencial en el Barcelona Games World (del 6 al 9 de octubre).

Los jugadores de la Liga que sean mayores de edad van a poder demostrar su talento frente a los mejores jugadores del panorama nacional tanto de forma online como de manera presencial. Justo antes de la cita final en Barcelona, todos los aficionados podrán seguir en directo a los mejores jugadores del mundo en las finales de la Liga Mundial de Call of Duty que se disputarán en Los Angeles del 1 al 4 de septiembre, y que forman parte del festival Call of Duty XP 2016.

Esta nueva temporada de la Liga Oficial PlayStation va a ofrecer más de 25.000€ en premios para los jugadores que participen en nuevos torneos con FIFA 16, PES 2016, Street Fighter V, Rocket League, Uncharted 4 y el resto de títulos disponibles en una plataforma donde todos los jugadores pueden jugar y competir con rivales de su nivel.

Desde el pasado 18 de julio, los jugadores pueden registrarse en los nuevos torneos y comenzar a disputar partidas en los diferentes formatos en los que conseguir puntos y premios.

No hay comentarios: