27 julio 2016

#ForHonor nuevo trailer

La campaña, que permite el juego individual o cooperativo para dos jugadores, en línea o a pantalla dividida, presenta una historia de guerreros que sumerge a los jugadores en el mundo de For Honor y los lanza al caos de la guerra que libran caballeros, vikingos y samuráis.
Mil años después de que un enorme cataclismo destruyera su mundo, los caballeros, los vikingos y los samuráis han logrado recuperar la mayor parte de su antigua fuerza. Ahora tienen el poder necesario para desafiar a otras facciones y convertir el conflicto en una auténtica guerra.

Los jugadores se pondrán en la piel de los mejores guerreros de cada facción para vivir, desde dentro, los acontecimientos de un momento crucial de esa antigua guerra. Enfrentados por la manipulación y la traición, tendrán que recurrir a toda su astucia y habilidad para garantizar la supervivencia de su gente y frustrar los planes del despiadado señor de la guerra Apollyon.
Atacarán castillos y fortalezas, invertirán las tornas de furiosas batallas y se enfrentarán a jefes letales en intensos duelos para convertirse en héroes de leyenda, en símbolos y leyendas de sus legados guerreros.

No hay comentarios: