29 julio 2016

Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs #PS3 #PS4 #PSVita 21/10

NIS America ha anunciado que Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs saldrá a la venta en Europa el 21 de Octubre de 2016 en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita, tanto en formato físico como digital. Aksys Games publicará el juego en USA. Es una versión mejorada de Tokyo Twilight Ghost Hunters que incluye 5 nuevos capítulos con nuevas historias, y muchas partes del juego han sido reescritas y ampliadas.  Las nuevas escenas que muestran la motivación de los personajes, sus sentimientos y sus vidas diarias, añadirán una gran profundidad a la historia. Además de nuevos escenarios y un sistema de juego rediseñado, que permite realizar múltiples acciones durante la batalla contra los fantasmas y además acceder a nuevas trampas. Además, durante la fase de preparación, se te recomendarán trampas y su localización, y pueden ser desactivados si prefieres tener todo el control.
Este juego es una novela visual de los creadores de Deadly Premonition, con música de Nobuo Uematsu, compositor habitual de la saga Final Fantasy. Es una historia sobre la vida, muerte y el espacio entre medias. Protagonizado por un estudiante de la Academia Kurenai en Shinjuku, donde ocurren fenómenos sobrenaturales.
Un sistema de batalla peculiar te permite luchar contra los fantasmas invisibles en el mapa, antes de la batalla, mediante trampas y rastreadores. Mientras que durante la batalla, cambiaras el mapa de batalla por una vista de primera persona del enemigo maximizando tanto la estrategia como los elementos horribles de la historia.

No hay comentarios: