27 julio 2016

#Grips #shooter y All Games

Tras anunciar recientemente su nueva marca de accesorios bajo el sello de Freektec, la firma catalana Blade Representaciones presenta las dos primeras variedades de grips de protección y agarre específicos disponibles en el mercado, a saber, “All Games” y “Shooter”. La primera de ellas está destinada a usuarios que busquen un accesorio compatible con cualquier tipología de juegos, al mejorar la sensibilidad, la comodidad y el agarre; por su parte, la segunda está encaminada para gamers más especializados en títulos de disparos en primera persona (fps – first person shooter) que buscan una mayor sensibilidad y precisión en su rendimiento. Este accesorio resulta de gran utilidad para los jugadores, al incorporar a los controles analógicos del mando de control una altura, relieve, forma y perfil adaptados según las necesidades del momento. Ya disponibles en tiendas con un precio de venta recomendado de 7,99 €.

Los productos
Shooter
Al aumentar la altura del stick analógico se consigue mayor precisión de movimiento. El grip izquierdo es cóncavo para dar mejor agarre durante el desplazamiento del personaje. Y el grip derecho es convexo para dar mayor precisión al apuntar.
Shooter está pensado para usarse con juegos como: - Call of Duty, Battlefield, Overwatch, Battlefront, etc

All Games
Al aumentar la altura del stick analógico se consigue mejor precisión de movimiento. Las partes convexas del grip proporcionan más comodidad al jugador y la zona cóncava mantiene el agarre durante el movimiento. 
All Games está pensado para usarse con juegos como: - Grant Theft Auto V, The Witcher III, Uncharted IV, prácticamente todos los juegos del mercado.
Próximamente disponible su página web oficial de los accesorios Freektec en: www.freektec.com

No hay comentarios: