20 julio 2016

Disponible la demo oficial de The King of Fighters XIV‏ y nuevo trailer #KOFXIV

Ya está disponible la demo oficial de THE KING OF FIGHTERS XIV (KOF XIV) gratis para su descarga en PlayStation Store para la consola PlayStation 4. Incluye siete personajes jugables de los 50 personajes disponibles en esta entrega, que son: Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Mai Shiranui, Shun'Ei, Sylvie Paula Paula, El Rey de los Dinosaurios y Nelson. Junto a estos personajes, la demo incluye tres modos de juego: Modo Entrenamiento, Versus, (Versus CPY & 2-Player Versus) y el Modo Tutorial.
Los jugadores también podrán descargarse un tema dinámico para la consola PlayStation 4 para celebrar el lanzamiento de la demo. THE KING OF FIGHTERS XIV estará disponible el 26 de agosto de 2016 en exclusiva en PlayStation 4 por 59,99€, tanto en su versión física como digital. Arriba tenéis un tráiler de la debo y debajo un tráiler del misterioso AntonovPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Ya en marcha campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir la edición del juego Day One con caja metálica que incluye el traje descargable “CLASSIC KYO KuSanagi”. 
Además, THE KING OF FIGHTERS XIV ya está disponible para su reserva digital anticipada en PlayStation Store. Aquellos que reserven la edición digital recibirán dos trajes adicionales, los clásicos Traje de Kyo y de Nightmare Geese, así como también un tema dinámico para la consola. La característica apariencia en las anteriores entregas de la saga de Kyo Kusanagi, regresa con las vestimenta clásica de Kyo; por su parte, Geese Howard adquiere el aspecto de un “zombi de pesadilla” con el Traje Nightmare Geese. Los que reserven el juego por esta vía también podrán descargarse otro tema dinámico para PlayStation 4
King of Fighters se ha vuelto un gran negocio, generando grandes beneficios y numerosos torneos derivados en todo el mundo. Sin embargo, esto acaba por reducir la calidad general del mismo y voces reputadas comienzan a alzar la voz en todo el planeta solicitando la creación de una única competición mundial King of Fighter.
De pronto, un día aparece un billonario reclamando para sí el título de “primer campeón”, tras adquirir todos los derechos del Torneo KOF. Su nombre era Antonov. El anuncio de un nuevo torneo KOF por el autoproclamado campeón supuso un entusiasmo sin precedentes en todo el mundo. Desde aquí, el entusiasmo se ha apoderado de muchos de los clásicos participantes del legendario torneo en forma de una invitación oficial.
Características:
50 luchadores: lucha con uno de los mayores elencos de personajes de KOF. Un total de 31 personajes regresan al torneo más 19 nuevos personajes adicionales.
Cancelaciones Climax: La mecánica de movimientos especiales distintiva de KOF ha evolucionado profundamente en KOF XIV. Ahora encadenarás tus movimientos especiales de forma conjunta para crear ultra destructivos combos. 
Mejorado Modo MAX: regresa este modo más mortal que nunca. Desencadena los especiales EX para mejorar tus ataques y ejecutarlos con movimientos incluso más mortales. 
Modo Batalla en Equipo: Forma equipo con tus amigos en partidas de hasta 6 jugadores en el modo Online “Batallas en Equipo” (Party Battle). Lucha con tus amigos en batallas 3 contra 3 y utiliza el chat integrado para animar a tu equipo sobre la marcha. 
Mejorados Modos de juego Online: Crea un perfil KOF XIV para incorporarte a la acción online fácilmente y luchar en el enormemente mejorado entorno online (netcode). Entrena con amigos en el modo “Entrenamiento Online”, o presencia batallas y captura las repeticiones para analizar imagen a imagen las peleas.
Una nueva saga KOF: Ambientado varios años después del último torneo KOF, KOF XIV prosigue la historia con un robusto modo historia para un jugador. Convertido en un negocio a escala mundial, los usuarios y las compañías tomarán parte en un nuevo torneo KOF a gran escala que podría decidir el destino del mundo. 

No hay comentarios: