22 julio 2016

#FairyFencerF Advent Dark Force #RPG #PS4 29/06 trailer

Fairy Fencer F Advent Dark Force llegará a Europa el viernes 29 de julio de 2016. Desarrollado por Compile Heart y publicado por Idea Factory, supone el “renacimiento” del título original de PC Fairy Fencer F en PlayStation  4, y contará con una edición física que en España distribuirá BadLand GamesPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Hace mucho tiempo, tuvo lugar una fiera batalla entre el Dios Maligno (Vile God) y la Diosa (Goddess). Al final, cada uno de ellos desterró al otro a otro mundo ayudándose de unas armas especiales que contenían hadas (fairies). Y así, pasaron siglos en los que el mundo estuvo en paz, hasta que ésta se vio amenazada por los rumores del retorno del Dios Vil.
Las armas que la Diosa y el Dios Vil dejaron al marchar son llamadas Furies, y los guerreros que las usaron, Fencers. Según se decía, las Furies eran tan poderosas, que a cualquiera que las coleccionara todas se le concedería un deseo. Por ello, los Fencers lucharon unos contra otros sin fin para obtenerlo. Por casualidad, un joven llamado Fang se convierte sin querer en un Fencer, y salva a una chica llamada Tiara, quien también resulta serlo. Y desde ese día en adelante, Fang se encuentra a sí mismo siendo una parte importante en el conflicto ancestral entre la Diosa y el Dios Maligno…

Así, en Fairy Fencer F: Advent Dark Force el jugador juega como Fang y su banda, y su objetivo será enfrentarse a una nueva y malvada organización, encontrar nuevas fairies y fencers, y coleccionar a las furies diseminadas por el mundo. Cada uno de los 3 caminos disponibles para desarrollar la historia llegará a diferentes finales, por lo que las decisiones del jugador cuentan. Además, a la hora de luchar podrá tener hasta 6 personajes en el campo de batalla, y elegir entre 3 niveles de dificultad -fácil, normal y difícil- en función de su estilo de juego. 

No hay comentarios: