31 julio 2016

World of Tanks Blitz estrena nuevo modo: Supremacía‏

World of Tanks Blitz uno de los títulos free to play gratuitos más jugados acaba de recibir un nuevo modo de juego que retará a los jugadores más hábiles. El nuevo modo Supremacía  enfrentará a los jugadores a proteger y capturar nuevas bases esparcidas en todo el campo de batalla. Completamente innovador, los jugadores tendrán que crear nuevos planes de batalla sobre terreno ya conocido para conseguir la supremacía y cantar victoria. 

La premisa de este nuevo modo de juego es sencillo. En cada mapa hay varias bases que hay que capturar. Con cada captura el equipo vencedor gana más puntos. Los que más bases controla un equipo, más rápido acumulan puntos. Para ganar los jugadores tienen que acumular 1,000 puntos, o si lo que les molan más la destrucción, con acabar con la oposición será suficiente para arrasar. 

En el fondo, en este modo todo lo vale. Cualquier vehículo T. V-X puede hacer que el equipo se lleve la gloria. Sin embargo, la táctica, trabajo en equipo y preparación son fundamentales para obtener el éxito porque no se pueden llevar a cabo la misión sin un buen plan de acción. 

Mientras disfruten del nuevo modo de juego, los jugadores deberían echarle un vistazo del nuevo mapa actualizado Falls Creek. El mapa ha sido transformado visualmente, lo que significa que la forma en que harán frente a su entorno también variará.

1 comentario:

analove dijo...

Me encantaría que tengamos una lista de animes como el de genkaku cool na sensei, ya que es bastante bueno y divertido.