23 agosto 2010

BlazBlue: Continuum Shift, en Octubre

Zen United y Koch Media han anunciado hoy que editarán en España el 22 de Octubre de 2010 BlazBlue: Continuum Shift, para X-Box 360 y PlayStation 3. Desarrollado por Arc System Works, es la secuela de BlazBlue: Calamity Trigger. Editado en Japón el 1 de Julio de 2010 y en USa el 27 de Julio, tendrá textos de pantalla en castellano, con las voces originales inglesas y japonesas.

Tiene muchas novedades: 28 historias individuales, con 15 nuevos niveles, un sistema de juego mejorado, 4 nuevos modos de juego: Begginer (Pincipiante, ideal para novatos, para aprender el sistema del juego y las téncicas), Tutorial (para aprender más a fondo), Challenge (Desafío, lleno de pruebas y retos) y Legion (inspirado en el modo de la PSP donde manejaremos mapas y ejércitos para ganar la guerra). Más información del juego en su web oficial.

También tiene 7 personajes nuevos, como Tsubaki Yayoi y Hazama (que son del arcade original), y otros completamente nuevos, no incluidos en la recreativa original y exclusivos de consola, como Makoto Nanaya, Lambda y Mu. 3 de los nuevos personajes vienen ya inlcuidos en el juego, el resto estarán disponible como contenido descargable. Abajo tenéis la carátula original japonesa. Podéis pinchar en las imágenes para verlas más grandes.

No hay comentarios: