05 agosto 2010

World of Warcraft: Devastación, Preludio al Cataclismo

Panini ha anunciado hoy que en Octubre de 2010 publicará en España la novela World of Warcraft: Devastación, Preludio al Cataclismo (World of Warcraft, The Shattering: Prelude To Cataclysm), precuela de la nueva expansión del juego, Cataclysm. Con 400 páginas en tapa dura y precio por determinar, está escrita por Christie Golden, autora de la novela World of Warcrat: Arthas, la ascensión del Rey Exánime (WOW: Arthas, Rise Of The Lich King), también editada por Panini.

En Preludio al Cataclismo, Thrall, jefe de La Horda, descubre que los elementales no responden a las invocaciones de los chamanes. El vínculo con los espíritus se ha roto, mientras aumentan los problemas para su pueblo, como la escasez de vívres y sus enfrentamientos con los elfos de la noche. Mientras, el rey Varian Wrynn de Ventormenta medita emprender acciones violentas, para poner punto final a la creciente tensión entre la Alianza y la Horda, opinión que no comparte su hijo Anduin.
Panini también editará en Octubre de 2010 el cuarto volumen de la serie de cómics de World of Warcraft, con guión de Walter Simonson. 136 páginas a color por 12,95 €

No hay comentarios: