23 agosto 2010

Last Window para Nintendo DS, en Septiembre

Nintendo ha anunciado que pondrá a la venta en España el 17 de Septiembre de 2010 Last Window: El secreto de Cape West, secuela de Hotel Dusk: Room 215 (editado en 2007), ambos exclusivos para Nintendo DS. Es un juego de misterio y aventura lleno de puzzles, con un curioso diseño estilo dibujo de cómic (las animaciones y pantallas han sido dibujadas a mano). Tendremos que interrogar a sospechosos, bsucar pistas y seguir rastros para resolver el misterio y las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia. Saldrá con textos de pantalla en castellano.

Está ambientado en Los Angeles de los años 80, con el ex-detective Kyle Hyde como protagonista. En la primera entrega, Kyle llega desde Nueva York, tras un incidente con su compañero Brian Bradley, y se aloja en la habitación 215 del Hotel Dusk. Last Window transcurre un año después, con el hotel transformado en los Apartamentos Cape West, y Kyle alojándose en la habitación 202. Más información de Hotel Dusk: Room 215 (la primera entrega) en su web oficial en español.

Otras novedades son el Menú de novela, que registra todos los sucesos y acciones ocurridas en cada nivel, transformándolos en una novela personalizada, que podremos leer al final del juego. En la novela descubriremos detalles que desconocíamos, en función de las acciones que hayamos tomado en el juego. En la web oficial en español tenéis más información del juego, como una muestra del Menú de novela. También en la web podemos escuchar varios temas musicales del juego, que podremos oir también en la Nintendo DS con los auriculares, o incluso con la consola cerrada.

No hay comentarios: