05 agosto 2010

Dragon Ball Raging Blast 2, en Noviembre

Namco Bandai pondrá Dragon Ball Raging Blast 2 a la venta en España el 5 de Noviembre de 2010, para X-Box 360 y PlayStation 3. Tendrá más de 90 luchadores, 20 de ellos debutan en la saga Raging Blast, y algunos nunca vistos hasta ahora en un videojuego. Ya se conocen algunos, como Turles (un saiyan parecido a Goku pero malo, de una película), Nail (se fusionó con Piccolo en Namek), Pike-Han (luchador del torneo de atres marciales del otro mundo, historia que sólo apareción en la serie de tv) y Gohan del futuro.

El juego tendrá otras importantes novedades, como escenarios mejorados, además de algunos nuevos, y un cell-shading menos acusado. El nuevo sistema de lucha Raging Soul, el nuevo Modo Galaxy (7 modos de juego en total). Podremos luchar contra un amigo en modo offline o contra otros jugadores online en el Torneo Mundial. Incluirá las voces japonesas originales, más de 300 imágenes de la serie de anime, y también tendrá contenido descargable.

Al igual que en la primera entrega, Raging Blast 2 tendrá edición de coleccionista. han anunciado que inclirá contenido descargable, 8 trajes para: Piccolo, Broly, Androides nº17 y 18, Bardock, Krillin, Yamcha y Turles. También incluirá 1 fotograma exclusivo con impresión láser con número de serie y colaboración de Akira Toriyama. En este enlace de la web oficial en español de Namco-Bandai, tenéis más información, imágenes y vídeos.

1 comentario:

Jessy dijo...

cuantos juegos de DB piensan sacar?? ¬¬U a mi me gustan, pero que saquen cada 2 x 3 otro nuevo -.-