28 agosto 2010

Vanquish: carátula, demo y Bayonetta de regalo

SEGA anunció ayer que Vanquish, tendrá una demo oficial en Europa, descargable el 1 de Septiembre de 2010 desde X-Box Live para X-Box 360, y desde PlayStation Network para PlayStation 3. La demo, titulada Velocity Attack, permitirá probar entre dos diferentes niveles de dificultad, Casual o Normal (disponibles en el videojuego final).


Controlaremos a Sam, un agente del gobierno estadounidense equipado con un traje futurístico llamado ARS (Aumented Reaction Suit en inglés) y lucharemos contra los rusos para recuperar el control sobre los escasos recursos energéticos del planeta, que están en una estación espacial miles de kilómetros de la tierra. También se podremos usar los Walkers (robots gigantes) y el traje para activar el tiempo bala. La demo termina contra Argus, un gran jefe final.

Desarrollado por Paltinum Games, Vanquish es un nuevo juego de acción en tercera persona de Shinji Mikami (productor y director de grandes sagas como: Resident Evil, Devil May Cry y Dino Crisis). Recordar que saldrá a la venta en Europa el 22 de Octubre de 2010, para X-Box 360 y PlayStation 3.

Más información del juego, imágenes y vídeos, en su web oficial en castellano. Además, en alguna tienda como xtralife.es, reservando Vanquish obtendremos el juego completo de Bayonetta completamente gratis (2 juegos por el precio de uno).

No hay comentarios: