16 agosto 2010

Tom Clancy’s Ghost Recon se estrena en PSP y Wii

Ubisoft ha anunciado hoy hoy Tom Clancy’s Ghost Recon estrenan juego en PSP (a la venta el 30 de Septiembre de 2010) y Nintendo Wii (saldrá en Noviembre). Serán versiones diferentes a las de X-Box 360 y PlayStation 3, con su propia historia y personajes. La versión de PSP se titulará Ghost Recon Predator, está ambientado en la jungla de Sri Lanka. Con los puntos de experiencia que ganemos podremos personalizar y mejorar nuestro Ghost. Incluirá modo Multijugador Cooperativo, en el que podremos formar equipo con otros 2 amigos.

La versión de Wii, titulada Tom Clancy’s Ghost Recon, está ambientada en Moscú y Noruega, con los soldados Hibbard y Booth como protagonistas. Permite tener a dos jugadores en tercera persona simultáneamente en pantalla. Además de Modo Cooperativo online, y Modo Arcade donde competir con los amigos obteniendo la máxima puntuación. Más información sobre el juego en su web oficial en español.

1 comentario:

analove dijo...

Me ha encantado el anime de genkaku cool na sensei, y me puedo tomar la modestia de recomendarlo para todas las personas que quieran divertirse.