16 noviembre 2012

7 nuevos luchadores gratis en Tekken Tag Tournament 2

Namco Bandai ha anunciado que las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de Tekken Tag Tournament 2 han sido actualizadas esta semana para incluir 7 nuevos personajes jugables. Los 4 que se podían conseguir reservando el juego: Kunimitsu, Angel, Ancient Ogre y Michelle Chang. Y otros 3 nuevos: Violet, Unknown y el Dr. Boskonovitch. Todos son gratis y se añadirán a la pantalla de selección de personaje cuando los jugadores inicien una partida estando conectados a internet. Que tome nota cierta compañía que incluye enpersonajes bloqueados que si queremos hay que pagar.

Además, el primer Tekken Tag Tournament se podrá descargar desde PlayStation Network para PlayStation 3 el 21 de Noviembre de 2012. En Wii U se podrá descragar desde la eShop desde el mismo día del lanzamiento de la consola, el 30 de Noviembre de 2012. Y en Xbox 360 estará disponible en el servicio Games on Demand de Xbox Live, a finales de Diciembre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

los 150 bikinis del TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 DE PS3 como puedo conseguirlos?

bogmegumi dijo...

Eran exclusivos de un pack descargable reservando el juego. Si los estrenan algún día en un DLC, ya sea de pago o gratuito, avisaré de ello. Pincha en la etiqueta de Tekken Tag para ver otras noticias.

bogmegumi dijo...

Escribí un mail a Namco Bandai preguntando si pondrán como descarga el pack de trajes y cuándo y aún no han respondido. No destacan por la atención al cliente.