09 noviembre 2012

Shine Star distribuirá en España Doom 3 BFG Edition

Parece que después de varios retrasos será Shine Star quien distribuirá Doom 3 BFG Edition en España. Han anunciado hoy que lo pondrán a la venta el 9 de Noviembre de 2012, lo confirmaré en cuanto lo vea en alguna tienda. En castellano, por 30,99€ en PC y 40,99€ en Xbox 360 y PS3. Recordad que incluirá el Doom 3 y su expansión Resurrection of Evil, totalmente remasterizados. Además de 8 nuevos niveles completamente nuevos llamados The Lost Mission, y los clásicos Doom I y II.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal ya me has alegrado el dia!! el caso es que hoy pase por varias tiendas y nada ni rastro del juego,eso si habian cajas de Activision si que vi en varios Game todas amontonadas,y segun parece ya tienen el Black Ops II,pero claro no lo pueden vender todavia, WTF??,je,es normal,me fui con los dientes largos,jejeje,en resumen haber si la semana que viene ya veo ese Doom 3 BFG que tantas ganas le tengo y ya te dire.

bogmegumi dijo...

El anuncio es oficial pero después de tantos retrasos yo no me lo creeré hasta que lo vea (y lo tenga en mis manos claro). Pasaré de vez en cuando a echar un ojo a ver si llega, o no.

bogmegumi dijo...

Preguntando en GAME dicen que no tienen ni idea de cuándo va a salir, mientras que en Xtralife está disponible. http://www.xtralife.es/buscar/doom3
No es la primera vez que en GAME pregunto por un juego que ya ha salido y no lo tienen.