15 noviembre 2012

Fecha de lanzamiento, carátula, tráiler y código QR demo gratis de Virtue's Last Reward

Nintendo ha anunciado hoy que Zero Escape: Virtue's Last Reward saldrá a la venta en España para Nintendo 3DS el 23 de Noviembre de 2012. Un juegazo que mezcla grandes gráficos, trhiller, asesinatos, traición, puzzles... que por desgracia llega con textos en inglés, aunque podremos elegir voces en inglés y japonés. Tomaremos decisiones dependiendo de si confiamos o no en los personajes, que además de afectar a la historia, determinarán qué personajes viven y cuáles mueren. Con un total de 24 finales diferentes.

9 personas se despiertan en un almacén, obligadas a participar en un macabro juego de vida y muerte, lo que provocará alianzas y traiciones entre los compañeros. El protagonista, Sigma, se despierta en un ascensor junto a una misteriosa chica llamada Phi. El primer objetivo, escapar del ascensor antes de 9 minutos o moriremos dentro de él. El juego tiene 2 estilos distintos. En el Novel el principal objetivo es la historia y leer todo lo que ocurre: conversaciones, argumentos, pensamientos de Sigma... y tomar las decisiones dependiendo de cómo creemos que debería evolucionar el personaje. Decisiones que modificarán el avance de la historia y tendrán consecuencias.

Las secciones de Escape tienen acción y deberemos resolver mortales puzzles investigando el entorno, buscando pistas y usando distintos elementos. Podremos aliarnos con el resto o traicionarlos, la decisión acertada no siempre será sencilla. Arriba tenéis el código QR para descargar la demo gratuita, y abajo el tráiler oficial

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por dios!! que lastima que venga en ingles, no me enterare de la historia,aun asi lo comprare,una pregunta saves si sale listado para reservar en alguna tienda online,por que en GAME no aparece,¿tipico no?,gracias por la info.

bogmegumi dijo...

Aún no está para reservar que yo sepa, avisaré por aquí en cuanto descubra algo

Anónimo dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

Por fin ya esta a la venta!!XD y a un genial precio.

bogmegumi dijo...

Sí, desde el 8 de Marzo creo, no había avisado porque ando liado últimamente, de todas formas ya le había dedicado una noticia avisando que saldría este mes:
http://blogmegumi.blogspot.com.es/2013/02/zero-escape-virtues-last-reward-el-8-de.html