23 noviembre 2012

Campaña de reserva y contenidos de las diferentes tiendas con DMC Devil May Cry

Capcom ha anunciado hoy los extras y regalos que obtendremos a la hora de reservar y comprar DMC Devil May Cry en las diferentes cadenas y tiendas especializadas que hay en España. Recordad sale a la venta en España el 15 de Enero de 2013 en XBox 360 y PlayStation 3, posteriormente en PC. Lo han puesto difícil para elegir, una de las más interesantes es la de Gamestop, pues es la única que tiene la Edición Son of Sparda,. Aviso: Capcom acaba de anunciar que costará 10€ más que la edición normal, cuando la anunciaron en su momento dijeron que valdría lo mismo. Incluye:
Una réplica física del colgante de Dante y el DLC Pack Samurái, que convierte las armas de Dante en armas de estilo samurái, aumentando su categoría a Devastators. También incluye puntos extra de mejora desde el principio del juego, que podremos usar para adquirir combos, armas u objetos.
También incluyen en Gamestop el DLC Golden Pack,que convierte las armas de Dante en mortales instrumentos de oro, incluyendo también el buscador de objetos, que nos ayudará a buscar los que estén más escondidos.

El Golden Pack también Estará disponible reservando el juego en Mediamarkt, donde conseguiremos además un CD con la banda sonora del juego. Estilo Rammstein, con los grupos Noisia y Combichrist

También obtendremos el Golden Pack en Xtralife, incluyendo también una camiseta.

Golden Pack reservando también en El Corte Inglés y Fnac, donde regalan el llavero abrebotellas Virility.

En Game obtendremos el DLC La Caída de Vergil (Vergil's Downfall), a elegir entre Xbox 360 o PS3, mientras que en Carrefour solo estará disponible para PS3. Capcom ha anunciado que este DLC se podrá conseguir mediante descarga aproximadamente un mes después del lanzamiento del juego, por 720 Puntos Microsoft en Xbox Live y 8,99€ desde PlayStation Network. Narra la historia oculta de Vergil, hermano de Dante, con más de 3 horas de juego, 4 niveles de dificultad, sistema de clasificaciones, nuevas armas, niveles, enemigos y combos.

No hay comentarios: