05 noviembre 2012

Stan Lee presenta Los Vengadores: Batalla Por La Tierra, a la venta el 30 de Noviembre

El 8 de Noviembre de 2012 Ubisoft pondrá a la venta Los Vengadores: Batalla Por La Tierra, en Xbox 360, y el 31 de Enero de 2012 en Wii U, acompañando a la consola en su lanzamiento. Juego de acción protagonizado por Los Vengadores que conocemos de la película, además de otros importantes personajes jugables de Marvel, que actualmente también forman parte de Los Vengadores, como Lobezno, Spider-Man o el Dr. Extraño. En total hasta 20 personajes jugables. La trama se centrará en la Secret Invasion (Invasión Secreta) en la que, para aquellos que no sigáis los cómics Marvel, un ejército de alienígenas metamorfos llamados skrulls se infiltran en la Tierra. Pueden adoptar la apariencia de cualquier persona, incluso sus poderes. La portada del juego es de Leinil Yu, casualmente uno de los dibujantes de esa saga. Aquí tenéis una presentación del juego a cargo del gran Stan Lee, creador de muchos personajes de Marvel, entre ellos por supuesto, Los Vengadores. Escelsior!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi este trailer ayer en una conocida pagina web,y la verdad que me encanto el entusiasmo que tiene este hombre,una gran persona sin duda,yo la verdad creo que lo comprare para la 360,me flipan los juegos del kinect,la WiiU la comprare,pero para este tipo de juegos creo que el Kinect esta mejor.

bogmegumi dijo...

Yo le admiro, sobre todo por la vitalidad que tiene, es un niño en el cuerpo de una persona mayor. Tiene que ser una gozada haber creado a tantos y tan grandes personajes hace 50 años, seguir viéndoles crecer, y seguir creando nuevas historias y personajes.

bogmegumi dijo...

Por cierto puse que sale el 30 de Noviembre en ambas consolas, cuando solo es en esa fecha para Wii U, en XBox sale el 8 de Noviembre. Ya lo he corregido.