14 noviembre 2012

Próximos contenidos descargables de Sleeping Dogs


Square Enix ha anunciado hoy los planes para los nuevos packs de personajes, trajes y misiones que lanzarán durante las próximas semanas en Sleeping Dogs. El primero, Pack Maestro Dragón, incluye todas las armas, vehículos, mejoras de personaje, nuevos ataques y misiones exclusivas que hasta ahora solo estaban disponibles reservando el juego. Ya está disponible en USA por 640 Puntos Microsoft desde Xbox Live  o $7,99 desde PlayStation Network. En Europa estará disponible a partir del 15 de Noviembre por 6,49€

El Pack Maestro Dragón incluye por ejemplo el conjunto de GSP, que incluye camisetas, cinta de pelo y pantalones cortos, el ataque puño volador, y un aumento del daño en combate y de los golpes. También incluye el pack Artes Marciales que era exclusivo de reserva, que contiene la misión Shaolin Showdown, La hora de la verdad, el Uniforme de guerrero Shaolin Warrior (que incrementa la capacidad de daño en el golpeo), Puntos Bonus Tríada XP y decoración para el refugio de Wing Chun (con mejoras temporales en la fuerza y habilidad en el combate)

También está disponible por 1,49€ un curioso Pack de Personajes de Square Enix, con 3 disfraces y armas de 3 conocidas sagas. Hitman, Deus Ex y Just Cause. Además cada traje lleva un potenciador. Me pregunto, con tantos packs y extras sacarán una versión del juego que incluya todo en plan Game of the year?

Más adelante lanzarán nuevos packs, como Puño Borracho, que inlcuirá un nuevo estilo de lucha no disponible para el personaje sobrio. El Pack de Estilo del Crimen Organizado con nuevos tatuajes, una nueva expansión con una nueva área de juego llamada El Torneo del Zodíaco.

No hay comentarios: