08 noviembre 2012

Edición Limitada de Anarchy Reigns, el 11 de Enero

SEGA ha anunciado hoy la Edición Limitada de Anarchy Reigns, que saldrá a la venta en Europa el 11 de Enero de 2013, en Xbox 360 y PlayStation 3. Disponible para aquellos que reserven el juego, que recordad tendrá un precio económico de 29,99€. Incluirá:
Bayonetta como personaje jugable, una de las estrellas invitadas. Por si alguno no la conoce tuvo su propio juego de acción en plan Devil May Cry, desarrollado por Platinun Games.
Modo Supervivencia Loca. Modo multijugador en el que un equipo de 3 luchadores luchará contra hordas de enemigos, mucho más numerosas que en la versión normal del Modo Supervivencia. Además, los enemigos en este modo tomarán la forma del resto de personajes jugables del juego, lo que aumentará la dureza de las batallas.
Modo Batalla Aérea. Suspendidos desde helicópteros debemos disparar a los rivales para hacer que caigan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A esto le llaman edicion limitada? por favor si al mes siguiente o a los 15 dias saldra en descarga digital,yo alucino de verdad.

bogmegumi dijo...

Técnicamente una edición limitada es sencillamente una edición que se puede conseguir de forma limitada, independientemente de que tenga mucho contenido o regalos. Las ediciones más completas, con figuras por ejemplo, suelen ser las de coleccionista.

Anónimo dijo...

Si eso lo entiendo,pero vamos que este juego no tiene edicion coleccionista ¿no?, a lo que voy es que se podian haber estirado un poco mas y no poner limitada por un simple DLC,vamos digo yo.