26 febrero 2013

Cameo pondrá Space Battleship Yamato 10 de Abril a la venta en DVD y Blu Ray

Editada hace bastante tiempo en DVD por Mediatres Estudio, Cameo ha anunciado que el 10 de Abril de 2013 volverá a poner a la venta en DVD (por 13,30€) y Blu ray (16,35€) la película de imagen real Space Battleship Yamato, adaptación de la famosa serie de animación de los años 70. Una gran película dirigida por Takashi Yamazaki con una gran banda sonora creada por Naoki Sato, y cuyo tema principal Love Lives es interpretado por el vocalista de Aerosmith Steven Tyler. He oido que es una buena película opinaré cuando la vea.
En el año 2199, cinco años después del primer ataque de los Gamilas, la Tierra está casi destruida. Los humanos sobreviven en cuevas, evitando la superficie ya inhabitable por culpa de la radiación. Un día, el ex piloto Susumu Kodai descubre una cápsula enviada desde el planeta Iskandar que contiene un mensaje de esperanza para los seres humanos: existe un artefacto capaz de eliminar la radiación de la Tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GUAAUUU!! lo que acabas de publicar!! dios mio que peliculon de verdad,es una pelicula epica,cinceramente no pude esperar a verla y cuando salio me la descarge subtitulada y ya mas adelante la vi en castellano,esta peli la tengo que piyar en Blu-Ray, la e visto con 3 o cuatro veces y flipo de verdad,cuando la veas ya me diras,no te arrepentiras crea para mi fielmente el universo Yamato,normal que fuera Nº1 en Japon.